Get Adobe Flash player

La Cátedra Marcelo Quiroga de la UMSA otorga reconocimiento al padre Eduardo Pérez

La Paz, 13 Dic. (HORA 25).- Por su contribución a la radiodifusión y el periodismo en Bolivia, la Cátedra Libre Marcelo Quiroga Santa Cruz de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) dio un reconocimiento al padre Eduardo Pérez Iribarne, sacerdote de la Compañía de Jesús, quien desde hace varias décadas dirige exitosamente Radio Fides, una de las emisoras más escuchadas a nivel nacional.

El reconocimiento fue entregado este miércoles en el programa “El café de la mañana” por el rector de la mencionada casa superior de estudios Waldo Albarracín como un homenaje a la trayectoria de Perez Iribarne que en días pasados adelantó su alejamiento de la dirección de Fides.

Pérez Iribarne se estrenó en Televisión Boliviana Canal 7, en 1976, con su programa nocturno de revista dominical Día D, junto a Germán Antelo y luego con Mariano Baptista. "Cuando aún la televisión era blanco y negro”, recordó, en una entrevista dada a medios locales. También estuvo en Telesistema Boliviano, en la red PAT, donde durante un año -en 2004- hizo El Hombre Visible.

El padre Eduardo Pérez se despide de la TV y la radio el 29 de diciembre de este año.

Muro

Periódicos Hora 25

Voces y Textos


Marcelo Quiroga Santa Cruz

Ciencia e Internet

Doc. de Investigación

UNADERENA

Inicio de sesión

Visitantes

  • Visitantes totales: 1282145